viernes, 1 de octubre de 2010

PERIODO DE CAPTURA Inicio 2010-2011 (Concluido)

El Sistema de Captura del Cuestionario 911 en Línea para el reporte de la estadística de inicio del ciclo escolar 2010-2011 estará disponible del 4 al 30 de octubre de 2010.

Los Cuestionarios 911, las Etiquetas con nombre de usuario/contraseña para el acceso al sistema y los Reportes de Control se harán llegar a través de la estructura a partir del 11 de octubre de 2010.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Las claves que vienen en la carátula de la 911 están invalidadas o erróneas en la mayoría de las escuelas de la Zona No 3 de Educ. Sec. Téc. ¿Cuándo nos harán llegar las claves reales?

Estadística 911 Michoacán dijo...

Las claves que se utilizaron para el reporte de la estadística de fin del ciclo escolar 2009-2010, están vigentes para poder accesar al sistema, no obstante se les hará llegar en la semana del 11 de octubre la papelería correspondiente con las claves de sus centros de trabajo.

Solo como recordatorio: el usuario es la clave del centro de trabajo completa + la clave del turno (1 numero) y la contraseña son 6 dígitos empezando por una letra seguido de 5 números.

Anónimo dijo...

Les pedimos atentamente de actualizar y revisar el servicio de su pagina, ya que tenemos problemas para ingresar.

Anónimo dijo...

A la página se le estaba dando mantenimiento, ya esta todo resuelto y lista al 100%.

Saludos.

Depto. de Estadística.

Anónimo dijo...

EL SISTEMA NOME DEJA IMPRIMIR EL COMPROBANTE DE CAPTURA NI GUARDAR EL ARCHIVO, ME DICE QUE LA PAGINA HA CADUCADO, YA REINICIE EL EQUIPO Y NO HEPODIDONI GUARDARLO, COMO LO IMPRIMO? GRACIAS

Estadística 911 Michoacán dijo...

El comprobante de captura se puede imprimir en un segundo momento o cuando así lo requieran. Ingrese al sistema nuevamente con su usuario y contraseña asignado. Una vez ingresado al sistema de captura, dar clic en CAPTURA DE INICIO y, en la primer página (donde están los datos de identificación) hay un botón que dice MOTIVO DE NO CAPTURA, dar clic en el botón y en la parte inferior de la pantalla que ese abre hay un letrero que dice "Generar comprobante de captura" dar clic en el botón "aceptar". ESTO SOLO FUNCIONA SI LA CAPTURA YA ESTA OFICIALIZADA.

Anónimo dijo...

hola, soy Directora del Centro Psicopedagogico La Piedad y las claves de acceso no me funcionan. Entre para verificar unos datos y me dice que han sido revocadas