miércoles, 25 de septiembre de 2013

PROCESO ESTADÍSTICO DE INICIO DE CICLO ESCOLAR 2013-2014



C. DIRECTORES Y/O RESPONSABLES DE ESTADÍSTICA
EN LAS UNIDADES REGIONALES DE SERVICIOS EDUCATIVOS,
JEFES DE SECTOR, SUPERVISORES ESCOLARES, DIRECTORES Y/O
RESPONSABLES DE LOS DIFERENTES CENTROS EDUCATIVOS:

Referente al levantamiento estadístico de inicio del ciclo escolar 2013-2014, por instrucciones del Ing. Roberto García Castañeda, Director de Planeación Educativa, me permito informar que el proceso de captura de dicho levantamiento para la Educación Básica, Especial e Inicial , se llevará a cabo del 1º al 20 de octubre de 2013,  a través del sistema web disponible para éste fin:


Se les recuerda que los datos de acceso al sistema de captura  son los mimos que se utilizaron en el levantamiento anterior (fin de ciclo 2012-2013), de cualquier manera el material (que contienen los datos de usuario y contraseña), ya fue entregado a través de la estructura correspondiente.

Con respecto a EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, este proceso se llevara  a cabo del 14 de octubre al 4 de noviembre del presente, estando pendiente la dirección electrónica del sitio web donde deberán reportar sus datos estadísticos; lo anterior debido a la reingeniería del formato 911.8 y cambio del sistema de captura que la Dirección General de Planeación y Estadística Educativa de la S.E.P. dispuso para este nivel educativo. Así mismo, del 7 al 11 de octubre, se llevarán a cabo capacitaciones para el llenado del nuevo formato  911.8 (estadística de educación media superior). Dichas capacitaciones tendrán que ser previamente agendadas, para quienes así lo requieran.

Para los responsables de la estadística educativa en los diferentes Subsistemas de Educación Media Superior y en las Unidades Regionales de Servicios Educativos en la Entidad,  se programará una capacitación de llenado del formato 911.8, quedando pendiente la fecha, lugar y hora, que a la brevedad se les hará saber a través de este medio y/o con la invitación correspondiente.

No omito mencionar que una vez concluido el periodo de captura, no se recibirá información  de manera extemporánea ni datos que no estén capturados en los sistemas correspondientes a cada nivel educativo.

Sin otro particular aprovecho para enviarles un saludo.

Atentamente


Israel Soto

No hay comentarios: