Cuestionario 911
Levantamiento estadístico de fin de ciclo 2010-2011
Continuando con las acciones planteadas para la simplificación y sistematización del proceso de levantamiento y reporte de la estadística y sentando las bases para atender las necesidades de información relacionadas con la planeación, programación y evaluación del sistema educativo estatal, se establece que a partir del levantamiento de estadística de fin de ciclo escolar 2010-2011 y en los levantamientos subsecuentes cada centro de trabajo reporte su estadística a través del Sistema de Captura del Cuestionario 911 en Línea (vía Internet).
Para ingresar al Sistema de Captura del Cuestionario 911 en Línea, da clic aquí
Procedimiento de operación.
Reporte 911 tradicional (sin efectos) | Reporte 911 en línea |
|
|
La escuela requisita la información estadística en el cuestionario 911, en original y 2 copias. | La escuela captura en línea la información estadística, e imprime el comprobante 911 de reporte, en las copias que considere necesarias. |
|
|
NOTA: Toda la documentación se hará llegar y recibir a través de los canales convencionales de la estructura correspondiente a cada nivel.
Informes y soporte técnico
Se dispondrá de los materiales de referencia necesarios y se implementarán a partir del mes de mayo de 2011, actividades de capacitación para dar a conocer el funcionamiento y operación del sistema a las estructuras de los diferentes niveles educativos.
Con el propósito de poder acompañar a los directores y/o responsables de reportar la estadística educativa de fin del ciclo escolar 2010-2011, se pone a disposición de todos los interesados un sitio en Internet a través del cual se atenderán las dudas y/o comentarios que puedan surgir durante el proceso de captura.
Departamento de Estadística
Lic. Israel Soto Pérez. Jefe del Departamento
Av. Siervo de la Nación No. 1175, Col. Sentimientos de la Nación,C.P. 58192,Morelia, Michoacán, México.
Teléfonos: (443) 322 01 00 al 79, ext. 1226 y 1228
Correo electrónico: estadistica911@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario